martes, 16 de agosto de 2016

Embajada presentará al superhéroe medioambiental

La vigesimoprimera versión de la Feria Internacional del Libro de La Paz tendrá un sello especial, ya que servirá como escenario para la presentación del “Superhéroe boliviano del Medio Ambiente”.

El evento es patrocinado por la Embajada de los Estados Unidos que impulsó un concurso dirigido a jóvenes y niños talentosos que puedan retratar al superhéroe que defenderá el medioambiente boliviano.

“El concurso convocado por Tukiosko y la Embajada de Estados Unidos ha tenido un muy buen resultado que se manifestó en la participación de estudiantes no solamente de La Paz, sino de otras ciudades”, aseguró la Embajada en un comunicado oficial.

Los ganadores en la ‘Categoría A’ fueron: Alan José Mejía Loría y Nicolás Ignacio Salamanca Saucedo de la Unidad Educativa Vida y Verdad de La Paz con el trabajo “Puma Blanco”. En la ‘Categoría B’ el primer premio fue para José Manuel Aliaga Delgadillo de la “Unidad Educativa Fe y Alegría La Merced” de Santa Cruz con el trabajo “Tekove”.

“Al mismo tiempo y como nuestro segundo componente para este año, en un esfuerzo coordinado con Marvel, hemos concretado la llegada de Brian M. Bendis, escritor y artista de Spider Man y Avengers. Nuestro experto no solamente compartirá sus conocimientos y experiencia con los diseñadores de comics en Bolivia, sino que participará en conferencias, talleres y conversatorios con el público boliviano”, informó la Embajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario