domingo, 14 de agosto de 2016

La red de escritores potosinos publica un libro titulado “Amores en colapso”

En la sala de conferencias de la Casa Nacional de Moneda, la red de escritores potosinos presentó ayer el libro “Amores en colapso”, un segundo material del ciclo del reto de cuentos juveniles.
El texto tiene 10 cuentos y fue elaborado por seis escritores potosinos, dos de Cochabamba y dos de Oruro. Los potosinos son Andreyna Herrera, María Barrenechea, Nelson Jaliri, Juan Alejo, Roger Aguirre y José Andrés Chacón.
Los autores de Cochabamba son Efraín Muyurico y Vanessa Giacoman, y de Oruro los escritores son Jorge Antonio Encinas y Javier Wilson Tarqui.
Representando a los escritores, Andreyna Herrera, explicó que el grupo ya presentó un primer material en marzo de este año titulado “Reto poético” y que el actual libro es el cumplimiento de un nuevo reto.
Dijo que cada escritor aportó con un cuento para el libro, se sumaron algunos dibujantes y el objetivo es impulsar a la gente a leer y apreciar la creación de este material que es un nuevo desafío cumplido.
Pidió que se sumen al proyecto otros jóvenes autores en el tercer material que será con obras teatrales y buscar el montaje de las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario