miércoles, 7 de diciembre de 2016

Empresa incluye libros en su canastón navideño


0

Gracias a un acuerdo entre el Cidre (Institución Financiera de Desarrollo), el Grupo Editorial Kipus y el escritor Gonzalo Lema, el canastón de 100 funcionarios de dicha institución contará este año con un libro boliviano.

La propuesta fue hecha semanas atrás por la editorial cochabambina a varias empresas e instituciones locales y la primera en aceptar fue Cidre, que regalará a sus empleados las obras “Tumba locos” y “Siempre fuimos familia”, ambas novelas premiadas de Gonzalo Lema.

“Hemos asumido ese compromiso de rebajar el 40 por ciento el valor de los libros. Mucho más que lucrar, queremos que se lean libros de autores nacionales”, explicó ayer a Los Tiempos el jefe de Comercialización Grupo Kipus, Huáscar Flores Veizaga.

Flores agregó que el considerable descuento responde a un pedido personal de Gonzalo Lema, y dijo que esperan en los próximos días un mayor número de empresas se sumen a esta propuesta de incluir un libro en los canastones navideños.

Descuentos de 20, 30 y 40%

El Grupo Editorial Kipus promociona además descuentos del 20, 30 y 40 por ciento en toda su producción impresa.

Esta oferta está vigente desde el pasado 2 de diciembre hasta el próximo día 24 en todas las sucursales que la editorial tiene en las ciudades de La Paz, Santa Cruz, Tarija y Potosí y también en las oficinas de Cochabamba.

Los descuentos, según informó Huáscar Flores, están en las obras bolivianas más exitosas de este año (Entre el amor y la locura; El sonido de la muralla, Cuentos de la mina; La cerdita, la bicicleta y la luna; Siempre fuimos familia), sino también en los textos escolares del 2017 y textos educativos de ramas como derecho o economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario