martes, 3 de enero de 2017

LIDEMA PRESENTÓ LIBRO SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO

La Liga de Defensa del Medio Ambiente (Lidema y la Cooperación Sueca presentaron el libro titulado “Juntos Frente al Cambio Climático” Documento de Sistematización PRV.

La obra recoge los logros alcanzados y las lecciones aprendidas en el proceso de implementación del programa que tenía el objetivo de contribuir a la adaptación de poblaciones vulnerables al cambio climático.

La presentación del libro y vino de honor se realizó en instalaciones de Lidema, donde asistieron representantes de la cooperación sueca y de organismos de cooperación internacional.

Marisabel Paz Céspedes, coordinadora Nacional de Lidema, dijo que los documentos reflejan las experiencias vividas en el marco de implementación del Programa de Reducción de la vulnerabilidad los medios de vida (PRV), que se ejecutó entre 2012 y 2015 en más de 26 comunidades y 15 municipios del país.

Según los personeros de Lidema, tanto el libro como varios documentos y un vídeo, que fueron entregados a los invitados, son como una rendición de cuentas y transparencia, para confianza de los financiadores y las familias, comunidades y gobiernos municipales donde se implementaron las acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario