jueves, 9 de febrero de 2017

Boliviana es finalista del Premio Pilar Fernández Labrador



La boliviana Paura Natalia Rodríguez Leytón se encuentra entre los poetas finalistas de la IV edición del prestigioso Premio Internacional de Poesía Pilar Fernández Labrador, que se concede en Salamanca (España) y que se fallará hacia finales del mes de marzo próximo.

Según un comunicado de prensa emitido ayer en la página web Crear en Salamanca, poetas de 14 países: Argentina, España, Puerto Rico, Bolivia, México, Colombia, Cuba, Panamá, Ecuador, Perú, Italia, Chile, Bulgaria y Portugal, han sido seleccionados como finalistas.

“El premio está convocado por la Asociación Mujeres en Igualdad, con la colaboración de la Sociedad de Estudios Literarios y Humanísticos de Salamanca (Selih) y la Diputación de Salamanca. El Comité de Lectura del premio tuvo una ardua labor de selección, pues para esta convocatoria se presentaron 520 trabajos inéditos, procedentes de todos los países iberoamericanos, además de Israel, Brasil, Estados Unidos, Francia, Austria, Suecia, Canadá, Italia, Alemania, Bulgaria y Australia. Los países con más participaciones fueron España, México, Colombia, Argentina, Perú y Chile”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario