lunes, 5 de junio de 2017

Exponen libros potosinos en la Feria de Santa Cruz

Cumpliendo el compromiso que hizo en su visita a Potosí el gerente propietario de Grupo Editorial Kipus, Pedro Camacho, los libros de los autores potosinos que fueron recientemente editados en esta empresa están a disposición del público en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Santa Cruz.

Como todos los años, Kipus tiene un puesto en la FIL donde ofrece al público los diferentes títulos de este sello editorial. Además de los siempre requeridos textos escolares, está la producción literaria que es fomentada por esta empresa mediante publicaciones por el sistema de regalías.

Entre las novedades literarias de este año se encuentra la novela “27 (Amargada diabética)” del autor potosino Juan José Toro que de esa manera debuta en una feria nacional como la de Santa Cruz.

Entre la producción historiográfica también está el libro “Sangre de Bolívar en Bolivia – El misterioso hijo del Libertador” que Toro escribió con el argentino Guillermo Carlos Delgado Jordán y se publicó en octubre de 2016.

La empresa Kipus participa en todas las ferias del libro del país y estará también en la de La Paz donde se ha previsto presentar otra vez los libros potosinos.

Se ha previsto que las publicaciones también estarán en las ferias de Buenos Aires, Lima y Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario