jueves, 1 de junio de 2017

Feria del Libro: Galindo califica stand de Culturas como el más pobre y Alanoca le da la razón

La activista de Mujeres Creando, María Galindo, consideró que el stand del Ministerio de Culturas es el "más pobre” de la Feria Internacional del Libro en Santa Cruz y la ministra Wilma Alanoca admitió ese extremo.

Galindo hizo notar su observación a la propia ministra de Culturas, con quien sostuvo una breve conversación. Le dijo que ese stand tiene muy pocas publicaciones y los libros que se exhiben sólo sirven como un dibujo decorativo de la pared.

Su stand "le aseguro ministra que es el más pobre en títulos de toda la Feria del Libro ¿Qué opina de eso? Porque es un stand del Ministerio de Culturas vacío de cultura (pese a que es) pagado por los bolivianos y las bolivianas”, increpó Galindo a la autoridad gubernamental.

Luego Alanoca reconoció la observación de Galindo y afirmó que al stand del Ministerio de Culturas incluso le falta vida y mayor creatividad.

"Comparto plenamente contigo María, (…) ahora mismo estamos coordinando con el Jefe Regional del Ministerio para poderlo nutrir inmediatamente. Yo pienso que le falta vida, le falta mayor creatividad y más insumos, podemos aprovecharlo mucho mejor y de hecho lo vamos a hacer a partir de mañana, estoy hablando con mi equipo para poder trabajar y apoyar a mi regional”, apuntó la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario