jueves, 1 de junio de 2017

Feria del libro Horacio y sus amigos

Hoy en horario de la tarde en el campo ferial, los niños podrán disfrutar de las travesuras de “Horacio y sus amigos”, de Equipo Logos, un proyecto de psicoeducación y teatro conformado por artistas y psicólogos.

Paralelamente a esta actividad se entregarán cuadernillos de cuentos en los que se resaltan valores, enseñanzas y el hábitos de la lectura en los niños.

Estas son las principales actividades que presentará el Gobierno Autónomo Municipal en la feria del libro.

Así también, el actor de teatro Gerónimo Mamani presentará sesiones de cuentacuentos basado en el libro “La historia sinfín” de Michel Ende (aprovechando que este año el país invitado es Alemania).

Todo para los pequeños de la casa. Asimismo, se implementará un punto de lectura en el Pabellón Infantil con personal, mobiliario y bibliografía específica, distribución de material promocional del Sistema Municipal de Bibliotecas (trípticos, marca páginas, entre otros productos).

Agenda viernes

Salón Sebastián Molina

15:00: Presentación del libro “Benjamín y el séptimo cofre de oro” en Braille de la autora Sarah Mansilla. Presentan: Aprecia y el Viceministerio de Educación alternativa y Especial

17.00: Encuentro Nacional de Microficción: Organiza: el escritor Homero Carvalho.

19.00: Presentación - Revista “Desde la Cátedra” y el Conversatorio: sobre “El papel del libro y la lectura en la universidad de hoy”, Universidad Privada Domingo Savio.

Salón Emma Villazón

15:00: Encuentro de la autora Giovanna Rivero con estudiantes.
Organiza: Grupo Editorial
La Hoguera.

19.00: Cuentos póstumos
de Emma Villazón, participan: Giovanna Rivero (Bolivia), Andrea Jeftanovic (Chile) y Claudia Bowles (Bolivia).

20.00: ¿Qué es ser una Mantis? Piedad Bonnet y Fernanda Trías, junto a Giovanna Rivero y Magela Baudoin Plural Editores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario