martes, 6 de junio de 2017

Libros para los amantes del buen comer


Los fanáticos de la gastronomía tienen una amplia oferta en la Feria del Libro. En un recorrido por el pabellón Brasil encontramos libros que son casi un objeto de decoración para la cocina: tienen el dibujo y la forma de la especialidad culinaria en una tapa acolchada.

En la librería Saber es poder puedes encontrar, por ejemplo, libros con recetas de tartas, helados, pizzas, ensaldas, cupcakes, pastas y chocolates por 90 bolivianos.

Los últimos lanzamientos de esta esta colección son el libro de zumos y smoothies y recetas en las que el yogur es el protagonista, que están en promoción a 50 bolivianos.

La editorial Blume, en el mismo stand, tiene libros que comprenden 200 recetas de diferentes especialidades: postres, platos con arroz, comida baja en grasas, gastronomía tailandesa y cocteles. Cada uno cuesta 40 bolivianos.
Visitantes de la Feria interesados en los libros de recetas

Otra colección, de 500 recetas y tapa dura, tiene zumos y batidos, panes, guisos y estofados además de platos asiáticos como el sushi que cada vez gana más adeptos en Santa Cruz. Estos cuestan 80 bolivianos y son de Blume.También puedes encontrar recetas de cocina vegana, francesa y pastelería en libros grandes cuyos precios oscilan entre los 300 y 400 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario