martes, 20 de junio de 2017

Oruro Casa "Patiño" acoge a la feria del libro

El XXXIII Festival del Solsticio de Invierno organizado por Extensión Cultural de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), abrió diferentes opciones para le expansión de actividades culturales de diferente índole, siendo necesaria la presencia de una feria de libro, donde las personas puedan tener la posibilidad de adquirir los textos de diferentes autores.

Es así, que el lunes por la mañana se realizó la inauguración de la Feria Itinerante del Libro del grupo Planeta, en el hall de la Casa de la Cultura "Simón Iturri Patiño", que trajo con ella diferentes opciones para el público lector de la ciudad de Oruro.

Como explicó el responsable de la feria, Guillermo Pacheco, a pedido de varias personas que ya visitaron la feria en anterior oportunidad, se trae una selección más amplia de literatura técnica, para ayudar a los estudiantes de esta casa de estudios, que en esta oportunidad alberga la feria.

"Estamos viniendo con diferentes novedades, particularmente técnicos, libros a nivel técnico es lo que estamos trayendo, que es lo que nos solicitaron en una primera oportunidad que ya habíamos visitado Oruro", refirió Pacheco.

Pero el interés de los creadores de esta Feria Itinerante de Libro, es la difusión de las obras que se crean constantemente, incentivando a las personas a que se inmiscuyan en el mundo de la lectura y cultiven experiencias inolvidables. Por ello se tiene también una selección varias de la literatura nacional e universal.

"Tenemos libros en el área de economía, contaduría, ingeniería en todas sus áreas y demás, pero también hay textos desde novelas contemporáneas, clásicos universales, nacionales, en si una gama de materiales que puede utilizar al lector orureño", enfatizó Pacheco.

La feria estará vigente por algunos días, siendo la última oportunidad de visitarle, por lo menos en esta gestión, este sábado 24 de junio, por lo que la invitación está hecha para que los amantes de la lectura, puedan ver las novedades de esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario