sábado, 10 de junio de 2017

Presentan Binomio, una revista de caballos y pasiones



Los caballos y las pasiones por ellos son los temas que explora la revista Binomio, creada por la argentina Yanina Charchaflie De Vassallo, quien apostó por un producto novedoso en Bolivia. “Mi marido es veterinario, se dedica a equinos deportivos y traté de congeniar mi profesión de Comunicadora Social con la de mi esposo. No niego que tenía temor de generar molestias, pero saqué este producto con mucha ilusión”.

En el cóctel de lanzamiento de la revista, en el que se hizo una degustación de los vinos, Marchesi Antinori, la autora, detalló que en los países de Latinoamérica hay revistas dedicadas al deporte ecuestre y que en Bolivia aún no se había explorado ese espacio, en el que ahora ingresa Binomio.

La revista tiene informes veterinarios coleccionables, entrevistas a binomios destacados del eje troncal e información sobre torneos y ranking. “La publicación saldrá una vez al mes y es de distribución gratuita. El objetivo es que se sostenga con publicitantes”, agregó la gestora, quien hizo un brindis por la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario