lunes, 2 de octubre de 2017

"También cuento contigo Oruro" tendrá presencia internacional

El cuarto Festival Internacional de Narración Oral "También cuento contigo Oruro", tendrá invitados especiales que arriban desde España y Colombia, para compartir su talento y su sapiencia con quienes se dedican a este arte y a quienes les gusta este género.

La actividad, como todas las gestiones, es organizada por Los Cuenteros del Thiyu, que si bien estaban dudando hace meses desarrollar la actividad, los mismos narradores pidieron que no suspendan este festival, que tendrá un conversatorio aparte de las actuaciones de grandes exponentes de este arte.

"Se ha querido dar un poco más de fuerza al festival, a partir del conversatorio se pensará las fechas para un encuentro mucho más grande, que seguramente tendrá más narradores", afirmó la representante de Los Cuenteros del Thiyu, Patricia Lazarte.

Para esta oportunidad se contará con la presencia de Josemi García de España; Eduardo Córdoba de Colombia; Bernardo Franck Müller de Cochabamba y Guide Davidan Choquetanga de La Paz.

Las presentaciones se desarrollarán desde el viernes 6 de octubre, hasta el domingo 8 de octubre, aprovechando espacios como el Teatro Palais Concert la primera noche y el Paraninfo Universitario para su despedida en una función de gala.

"Es la cuarta versión, este año tenemos la suerte de contar con el compañero que llega desde España, como es Josemi García, musicólogo, maestro y narrador, con dos presentaciones especiales, una social para niños de hogares y uno de gala, para todo público en general. Además tenemos a Eduardo Córdoba que llega desde Colombia, quien está viniendo con todo su conocimiento para brindar un taller de impostación de voz liderazgo y narración", remarcó Lazarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario