martes, 17 de octubre de 2017

Un río que crece se presentará en La Paz



La obra sobre 60 años de la literatura boliviana, aporte de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban), se presentará el martes 17 en la ciudad de La Paz como parte del aniversario de esa asociación.

Siete autores bolivianos presentan una visión panorámica de las letras nacionales durante las últimas seis décadas.

Ellos son Mariano Baptista Gumucio, Edmundo Paz Soldán, Mónica Velásquez, Magela Baudoin, Martín Zelaya, Giovanna Rivero y Gabriel Chávez Casazola, editor del trabajo, publicado por Plural editores.

“Las autoridades de Asoban consideramos que a tiempo de conmemorar el 60 aniversario de nuestra entidad realizamos un sustantivo aporte a la cultura e historia intelectual del país, llenando un notorio vacío en la bibliografía boliviana. Esperamos que esta contribución ayude a profesionales, estudiantes, investigadores nacionales y extranjeros, y todos los interesados en conocer la evolución de la literatura boliviana desde 1957 hasta hoy, igual tiempo de existencia de nuestra asociación”, dijo Nelson Villalobos, secretario ejecutivo de Asoban.

La obra se presentará el martes en La Paz, en el Centro de Eventos La Castela, a las 19.30. Similar actividad se hizo en Cochabamba y Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario